Pavimento y viviendas: las nuevas obras que se inaugurarán en Barranqueras
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pavimento y viviendas: las nuevas obras que se inaugurarán en Barranqueras

Rodrigo Ayala, coordinador de Gabinete del Municipio de Barranqueras, dialogó con Radio Libertad para comentar sobre la inauguración de 29 cuadras de pavimento y la entrega de viviendas, este miércoles a las 17 en Barranqueras.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'25"

06/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El coordinador de Gabinete del Municipio de Barranqueras, Rodrigo Ayala comentó en Radio Libertad sobre el trabajo que se está realizando en la localidad. “Venimos trabajando en infraestructuras, recuperación de espacios públicos, generación de trabajo y prevención”.

En ese contexto detalló: “Hemos realizado la mega obra del acceso al Puerto, inauguramos la Plaza Sarmiento y reformamos la puerta de acceso de la localidad”. Además, Ayala recordó e invitó a la población a participar de  “la inauguración de 29 cuadras de pavimento y la entrega de viviendas ubicadas en la Zona Sur”.

“Contaremos con el acompañamiento del gobernador Jorge Capitanich y la cita es a partir de las 17 horas”. En suma, el coordinador de Gabinete del Municipio de Barranqueras, remarcó además sobre el avance de la Terminal que, “será inaugurada este sábado y contará con un cierre musical”.

 

La obra del Municipio de  Barranqueras

En cuanto a la obra Municipal,“está proyectada para mediados de noviembre y contara con un edificio moderno. Fue difícil y duro para todos los vecinos, sobre todo por el funcionamiento de los servicios”, recordó.

 

Columnista:
En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.