InSSSeP: el listado de empresas funerarias que vuelven a prestar servicios desde enero
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

InSSSeP: el listado de empresas funerarias que vuelven a prestar servicios desde enero

Fernando Romero, vocal de Pasivos en INSSSEP, dio precisiones sobre el nuevo acuerdo de la obra social provincial para el servicio de sepelios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'24"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
30/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El panorama desde Insssep desde que inicio la gestión, veníamos con un retraso significativo en pago de seguros, compra de medicamentos, todo lo que hacía al trabajo de obra social, que era el que me interesaba a mí por cuestiones de humanidad a eso le prestaba mucha atención... gracias a las gestiones iniciadas por el directorio, hoy el instituto ha cambiado el panorama y este miércoles se firmaron nuevos convenios con las empresas funerarias ya que se habían caído un año atrás y tenía muy preocupados a los afiliados", manifestó el vocal Fernando Romero.

En esa línea, Romero explicó que se le brinda un subsidio de $104.000 para el servicio de funeraria. "Hoy ese importe se mantiene porque a las empresas les convenía. Recordemos que cuando se cortó el servicio las funerarias cobraban $70.000", subrayó.

A partir del 1 de enero del 2023, se restablecerá el convenio con la Asociación de Empresarios Fúnebres y la Cámara Regional de Servicios Fúnebres de Chaco con el Insssep.

El listado de empresas adheridas incluyen las localidades de Resistencia, Barranqueras, La Leonesa, Villa Ángela, San Bernardo, Sáenz Peña, Tres Isletas, Castelli, Pampa del Infierno, Charata, General San Martín, Coronel Du Graty, Campo Largo, General Pinedo, Las Breñas, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Villa Río Bermejito, Colonias Unidas, Santa Sylvina, Villa Berthet, Corrientes, Curuzó Cuatiá, Clorinda, Formosa, Pirané, Monte Quemado, Joaquín V. González.

A continuación, las empresas de cada localidad y sus datos de contacto:

Abrir foto  Abrir foto  Abrir foto Abrir foto

Abrir foto 

 

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.