Libertad Digital
La Cámara de Comercio de Resistencia propició este martes, una reunión entre autoridades de la institución y comerciantes que tienen sus negocios sobre las calles Güemes, Carlos Pellegrini, avenida Sarmiento y zonas aledañas.
“Se trata de la primera reunión del Consejo Directivo que llevaremos adelante en distintas áreas comerciales de la ciudad con el objetivo de fortalecer la relación con nuestros socios, es decir, con el comerciante, dado que entendemos que la mayoría de las necesidades que plantean son transversales a todos”, indicó el presidente de la institución, Ivan Bonzi.
En ese sentido, el dirigente sostuvo que se avanzó en una agenda de trabajo conjunta con los comerciantes sobre distintas temáticas: “Es muy importante gestionar esos planteos puntuales de los socios ante el Municipio, el Gobierno provincial y organismos vinculados al desarrollo productivo”.
“Tenemos en claro que el camino es el diálogo, estar juntos entre los comerciantes, defender sus intereses y gestionar cada uno de los problemas, tales como el reforzar la seguridad, alumbrado público, temáticas sobre responsabilidad social empresaria, capacitaciones, entre otros, que recibimos sugerencias y opiniones en este encuentro que fue muy positivo”, finalizó el titular de la entidad.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.