Libertad Digital
Entre los temas que se destacaron en el encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Distribución “La Casa del Ventilador” de la firma WIN S.A., se plantearon irregularidades en los servicios de SAMEEP y SECHEEP; el mejoramiento de la calidad de la conectividad en la zona y reforzar la seguridad a fin de prevenir hechos delictivos.
Además, dispusieron la posibilidad de que se ejecuten obras de infraestructura para mejorar el tránsito por colectora y calles aledañas al Hipermercado Libertad; y diagramaron la implementación de energías renovables en empresas a través de programas provinciales.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.