Un hombre falleció luego de chocar contra un colectivo en zona Sur
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un hombre falleció luego de chocar contra un colectivo en zona Sur

El jefe de prensa de la policía del Chaco, Alejandro Domínguez, brindó detalles respecto del siniestro fatal que tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este miércoles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'01"

Club Social

Club Social
13/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Se registró esta mañana un nuevo accidente fatal en el tránsito de la capital chaqueña entre una motocicleta y un colectivo del transporte de pasajeros del área metropolitana. 

El responsable de prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez, confirmó el siniestro vial ocurrió pasadas las 06:00 de este miércoles en la intersección de las avenidas Alberdi y Malvinas.

Los partícipes fueron un colectivo de la línea 106, perteneciente a la empresa de transporte ERSA, que era conducido por un hombre de 56 años; y una moto Zanella ZB de 110 cc., cuyo conductor murió en el acto y fue identificado como Cristian Canteros de 24 años.

Los agentes de la comisaría Sexta fueron los primeros en arribar al lugar del hecho y solicitaron la presencia del médico policial en turno, Fabian Alfonzo, que confirmó el deceso del motociclista.  

Además, arribó al lugar el móvil tanatológico y agentes policiales aún trabajan en el lugar del hecho.

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.