"La pista de manejo en Resistencia existe y la ANSV busca que se le dé uso"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La pista de manejo en Resistencia existe y la ANSV busca que se le dé uso"

Así lo afirmó Marcelo Domecq, ex subsecretario de Seguridad Vial del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'15"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
14/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Las gestiones suelen cambiar los sistemas, la modalidad de trabajo y esto produce un retroceso, lo que lleva a tener que ajustar para volver al camino. La mejor manera de llevar adelante una gestión es tomar la base de lo construido para avanzar, es por eso que pudimos lograr muchísimas incorporaciones de medidas, mejorando lo que ya había sin generar cambios drásticos. Hoy por hoy, nos encontramos en una modalidad distinta y puede llevar muchos años ver los resultados de esta etapa de trabajo", expresó Marcelo Domecq.

El ex subsecretario de Seguridad Vial del Chaco se refirió a la suspensión de la emisión de licencias de conducir impuesta por la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "El organismo hace un trabajo muy completo de los Centros de Emisión de Licencias que tiene un alcance del 85% de la población por lo que es necesario que se trabaje con un control adecuado".

"Se incorporó durante la gestión de Capitanich en la intendencia el CEL con todas las herramientas pero nos faltaba la pista de manejo. La cual está en Resistencia, detrás del autódromo. La exigencia de la ANSV viene por ese lado ya que fue la primera que se creó en diez años en el país. Por lo que el organismo está buscando que se utilice", recordó.

Domecq remarcó que la pista responde a exigencias de estándares internacionales y se encuentra bajo la lupa de la ANSV ya que es este organismo el que la financió.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.