Libertad Digital
El vocal de Sameep, Rubén Custiniano, junto al coordinador de Zona II, ingeniero José Martín, recorrieron la localidad y confirmaron el inicio de trabajos en la Escuela Especial N°17 “Profesora Silvia Estela Aguerreberry”, donde se realizarán obras cloacales largamente esperadas por la comunidad educativa. Además, se reactivará la conexión de agua potable en la Escuela Agropecuaria N°41, cuya gestión fue destacada por el director de la institución, Nelson Berlojak.
En paralelo, se llevan adelante tareas de infraestructura en el barrio Cooperativa, donde Sameep inició la colocación de cañerías de PVC de 315 mm en la intersección de calles Santiago del Estero y Tucumán. Ya se ejecutaron movimientos de suelo para extender en 100 metros la red de agua en esa zona.
Notas más leídas
-
1
Caso Cecilia: Marco Fernández Leyes y Estefi Prokopiuk, dos pilares del trabajo de prensa en el juicio
-
2
Osuna: “El jurado estuvo contaminado y Emerenciano Sena es un preso político”
-
3
Tomljenovic cuestionó el veredicto del jurado: “Si lo juzgaba un juez técnico, el resultado no era este”
-
4
Agresiones a Ricardo Osuna, defensor de Emerenciano Sena: el comunicado del Consejo Profesional de la Abogacía
-
5
Liberan a Boniardi Cabra bajo estrictas restricciones tras su comportamiento en el juicio por Cecilia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.