Libertad Digital
En una rueda de prensa, el presidente del organismo, Ing. Nicolás Diez, acompañado por el gerente general, Ing. Edgardo Altamirano, y el coordinador de Zona II, Ing. José Martín, destacó que los trabajos se llevan adelante con recursos propios y personal de la empresa, en colaboración con la Municipalidad de Sáenz Peña, encabezada por el intendente Bruno Cipolini.
Diez detalló que “las obras buscan dar respuesta a reclamos históricos de los vecinos. Comprenden la sustitución de caños en calle 19, reparaciones en distintos sectores e instalación de nuevas bombas en el colector principal”.
Las dos bombas, con capacidad de 500 m³/h cada una, permitirán duplicar la potencia del sistema y mejorar el rendimiento de los siete pozos cloacales existentes en la localidad.
Por su parte, el Ing. Martín resaltó que “la intención es extender estas intervenciones en toda la provincia, atendiendo reclamos, resolviendo inconvenientes y renovando conexiones y cañerías que ya cumplieron su vida útil”.
Finalmente, las autoridades remarcaron que estas acciones forman parte de una decisión política de Sameep orientada a brindar soluciones concretas, elevar la calidad de vida de los saenzpeñenses y fortalecer el cuidado ambiental.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.