Me gusta Libertad
"Los poeteros y porteras de las escuelas donde van nuestros hijos, cobran becas de $ 2.700 por mes. Además, el 60% de los empleados públicos cobra menos de 15 mil pesos", disparó.
"Nuestra intención no es bajarle el sueldo a nadie, sino empujar todo para arriba", opinó.
"Es imposible la negociación salarial con un revólver sobre la mesa como propone el gobierno nacional, con una inflación que superará tranquilamente el 30%", agregó.
Además, hizo foco en la alta precarización que existe a nivel provincial dentro del Estado.
Notas más leídas
-
1
Ocampo: "En la Cámara habrá 16 diputados del oficialismo y 16 de la oposición a partir del 10 de diciembre"
-
2
Juicio al IDCH: "No hay faltantes millonarios ni delito alguno", dijo el director de la Administración
-
3
NBCH recuerda el cobro al vencimiento de cuotas de préstamos personales y anticipos
-
4
“El hospital Garrahan se está desmembrando”: ATE advierte por salarios y por la crítica situación del hospital
-
5
En Chaco las viviendas sociales ya no podrán usarse para alquiler temporario
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.