¿Cómo sobrevive una revistería en la era digital?
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo sobrevive una revistería en la era digital?

Eugenio Rolón, propietario de la revistería "El Eternauta”, comentó sobre su trabajo en la era digital. “El papel va a permanecer igual”, aseguró.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'32"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
12/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“Tenemos más de 40 años de trayectoria”, aseguró Rolón. Consultado sobre el proceso de reconversión en el marco de la era digital aseguró: “Nosotros seguimos siendo una revistería. Ya que el papel va a permanecer, igual que la radio”reafirmó.

Bajo esa misma línea destacó: “Nadie habla de del daño que hace leer en pantallas. Por eso, llegado el momento, el papel volverá”.

El propietario de “El Eternauta” destacó que “los fines de semanas es cuándo más se vende. La gente lee mucho”. "Incluso los diarios tienen suplementos destinados a niños, adolescentes o ciertos temas de interés", remarcó.

Venta de libros y diarios 
En ese contexto "para temas que tiene que ver con el medio ambiente, aconsejo leer Diario La Región y a nivel nacional, acá solo llegan La Nación y Clarín los fines de semana"

En cuanto a los libros, "se siguen vendiendo.Tenemos una relación directa con los clientes. Somos una familia y es un punto de encuentro" afirmó.   

 

 

En esta nota: #historiadevida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.