Secheep: "Tenemos una tasa importante de clientes irregulares"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep: "Tenemos una tasa importante de clientes irregulares"

Gastón Blanquet, presidente de Secheep, habló sobre el plan de facilidades de pago que lanzó la empresa para que los usuarios puedan regularizar su situación y las diversas conexiones ilegales que encontraron en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'41"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Hemos iniciado un plan de cortes a aquellas personas que están conectadas a la red ilegalmente. Esto va acompañado de facilidades de pago, para que quienes adeuden 4 facturas o más, regularicen su situación y se conviertan en usuarios con conexiones legales", indicó.

"Comenzamos hace 3 semanas aproximadamente, lanzando esta facilidad de pago para clientes de la tarjeta Tuya, en 36 cuotas y con un tasa de interés mínima. Este plan estará vigente hasta abril", dijo.

"Para concretar la gestión, quienes estén interesados deben acercarse a las oficinas comerciales de Secheep", afirmó.

Conexiones ilegales

"Hicimos un análisis de los lugares donde se encuentran las conexiones irregulares. Tenemos una tasa importante de clientes irregulares en distintos sectores, no solo los más vulnerables", precisó.

"Los mismos producen un gran daño económico para la empresa y para la estructura eléctrica, derivando en una mala calidad del servicio para los vecinos que están al día con su factura", manifestó.

"También estamos trabajando en la regularización de los suministros en los asentamientos, con tarifas planas. Vamos a generar planes junto a Desarrollo Social y esperamos que se pueda implementar la tarifa social que otorga el gobierno nacional, para quienes no puedan afrontar el pago", marcó.

Estado del servicio

"La infraestructura está al límite, pero no está en emergencia. El directorio ya tomó los recaudos necesarios ante olas de calor que se puedan producir y contamos con equipos de refuerzo, para cualquier tipo de contingencia", explicó.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.