Lluvias en Resistencia: sólo cayeron 30 milímetros pero hay alerta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lluvias en Resistencia: sólo cayeron 30 milímetros pero hay alerta

Miguel Rolón, de Defensa Civil de Resistencia, dio detalles del temporal en la capital chaqueña. Reconoció que lo peor ocurre en el interior. ¿Y el pronóstico?


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Comparado con otras localidades del interior, esto es mínimo. Hasta ahora cayeron 30 milímetros”, aclaró.

Aunque reconoció que aun así, en la zona Note de la ciudad, hubo pedidos de bolsas de arena por anegamientos en los barrios de esa parte de Resistencia.

“En este contexto, le pedimos encarecidamente a los vecinos que por favor no se saque la basura hasta que pase el mal tiempo”, destacó.

“En una situación de lluvia, trae muchos problemas”, continuó.

PRONÓSTICO

"Las previsiones dicen que el mal tiempo va a seguir por tres días más, estamos en alerta. Para esta madrugada esperábamos mucha lluvia pero el fenómeno se movió y ahora está golpeando mucho en Santiago del Estero", graficó.

En esta nota: #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.