Jornada de lluvias y tormentas: en Resistencia cayeron más de 20 milímetros
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jornada de lluvias y tormentas: en Resistencia cayeron más de 20 milímetros

Miguel Rolón, subsecretario de Defensa Civil de Resistencia, recordó las vías de contacto para comunicarse en caso de emergencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'09"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
18/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos haciendo un seguimiento tras el ingreso de un frente de tormenta en las primeras horas del día y hasta ahora han caído más de 20 mm en Resistencia", explicó.

"El equipo de Defensa Civil está trabajando para llevar respuestas y hasta el momento tuvimos un solo pedido en el barrio Mujeres Argentinas por un poste de tendido eléctrico caído", detalló. 

"No tenemos ningún tipo de emergencia por el momento, pero todas las cuadrillas están trabajando", agregó.

Además, el funcionario municipal destacó el trabajo de saneamiento ambiental que lleva adelante el Municipio para recuperar las 21 lagunas de la ciudad, ya que esto tiene un alto impacto un día de lluvia como hoy en zonas donde no se producen anegamientos.

Rolón indicó que ante cualquier emergencia, comunicarse al 3625-162913.

En esta nota: #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.