Aprobaron orden de mérito para ingreso al Poder Judicial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aprobaron orden de mérito para ingreso al Poder Judicial

El orden aprobado corresponde al concurso de ingreso al Poder Judicial del Chaco, en la categoría auxiliar administrativo.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Superior Tribunal de Justicia comunica que por resolución N° 1971/19 fue aprobado el orden de mérito correspondiente al concurso de ingreso al Poder Judicial del Chaco, en calidad de empleado administrativo (categoría auxiliar administrativo) para la Primera Circunscripción Judicial.
El mismo está publicado en el sitio www.justiciachaco.gov.ar. Allí también se encuentra disponible el listado alfabético con el puntaje final obtenido por cada uno de los postulantes que cumplieron todas las etapas del concurso.
Los postulantes de este nuevo orden de mérito serán convocados una vez que finalice el orden de mérito actualmente vigente que fuera aprobado por resoluciones N° 887/13 y N° 1044/13.
En esta nota: #poderjudicial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.