Vuelven los talleres del grupo Fulano's en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vuelven los talleres del grupo Fulano's en Sala 88

Angela Rodríguez, de Sala 88, contó detalles del regreso de los talleres a cargo del grupo Fulano's.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'32"

Club Social

Club Social
09/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Es un espacio de contención que siempre brindamos a los jóvenes y a los niños a través del juego. Este año vamos a trabajar la concientización y el cuidado del medio ambiente a través del arte", contó.

"Tenemos tres talleres para niños, pre-adolescentes y adolescentes. Las clases se dictan los días martes y jueves en Sala 88", indicó.

Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer virtualmente.

Los talleres de teatro dictados por el grupo Fulano’s se llaman "Un planeta para el teatro".

Las clases -que comienza el martes 9- serán para niños y niñas de 17 a 18 coordinadas por Abril Pereira y Elías Delturco; de 18 a 19 para pre-adolescentes, coordinadas por Luis Vicencio, y de 19:30 a 20:30 para adolescentes, a cargo de Angela Rodríguez y Luis Vicencio.

"Ahora vamos a hacer hincapié en la expresión corporal, el trabajo de la voz y en todos los ejercicios de dramatización que impliquen subir al escenario vamos a mantener la distancia sin perder el espíritu del juego en este espacio donde uno puede ser lo que quiera", mencionó.

el 8 de marzo vuelven los talleres a la Sala!! podes anotarte online: . para anotarte en Fulanos hace click en...

Publicado por Sala 88 cooperativa de teatro en Domingo, 28 de febrero de 2021

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.