Domingo de musicales en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Domingo de musicales en Sala 88

Las entradas se pueden comprar al 3624383115.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este domingo vuelve a Sala 88 Concierto de Musicales, un espectáculo que recorre los grandes clásicos del teatro y el cine musical mundial. Será a  las 21:30 en las instalaciones de la cooperativa French 845. 

Las canciones serán interpretadas en vivo por Lina M. Cruz, Federico Rosso, Janet Beskow y Francisco Agustín. Cantarán clásicos como El fantasma de la ópera, Chicago, Los miserables, Drácula y los recordados éxitos de las películas de Disney. El espectáculo está dirigido por Ulises Camargo, con la producción general de Teatro Musical Chaco y Sala 88.

La propuesta es con formato de teatro bar, ya que habrá mesas y se podrá acceder a la cantina donde se venderán empanadas y bebidas.

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.