NAFTAS: La amenaza de Massa a las petroleras si siguen los faltantes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

NAFTAS: La amenaza de Massa a las petroleras si siguen los faltantes

El ministro de Economía y candidato oficialista también anunció desde Tucumán que hará crecer el cupo de biocombustibles.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Ante los problemas que hubo con el desabastecimiento de combustibles en los últimos días, que ocasionaron largas filas en las estaciones de servicio, el ministro de Economía y candidato oficialista, Sergio Massa, envió una dura advertencia este mediodía desde Tucumán. “Si el martes a las 12 de la noche no está resuelto, no van a poder sacar un barco de exportación”, aseveró el titular del Palacio de Hacienda contra las petroleras.

"Si el martes a las 12 de la noche no está resuelto, no van a poder sacar un barco de exportación"

"El sector petrolero argentino es uno de los que tiene mayor crecimiento de mercado global, tiene tipo de cambio diferencial, reducción de impuestos para precios y para importar, y claramente además hacen valer su potencia económica" aseguró el candidato.

"Estamos en el récord histórico de producción de petróleo. En algún momento algunos especularon con una devaluación por el resultado electoral, y por ahí guardaron. Después hubo otros que especularon con el fin del acuerdo de congelamiento de precios, y también guardaron", explicó Massa en la asunción del gobernador tucumano Osvaldo Jaldo.

En esta nota: #combustible

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.