Insólito: suspenden juicio por maltrato de tigres porque no encuentran al dueño del circo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Insólito: suspenden juicio por maltrato de tigres porque no encuentran al dueño del circo

Pablo Buompadre, presidente de la Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales, brindó detalles del caso que tiene lugar en la justicia local.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'35"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
27/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El dueño del Circo Veracruz iba a ser juzgado por "maltrato animal" ejercido a nueve tigres de bengala durante su estadía en Chaco.

""Que hay una obstaculización de la Justicia es clara""
Comentó que la audiencia estaba prevista para este 24 de noviembre, pero no ocurrió porque el dueño del circo no está presente.
"El juzgado interviniente ordenó la suspensión del debate porque aparentemente no pudieron comunicarse con el número que había dejado en el expediente. Nosotros vamos a hacer una presentación, no hay elementos suficientes para justificar la suspensión y vamos a pedir la inmediata localización y aprehensión de esta persona para que sea sometido a juicio", detalló.
En esta nota: #tigres #juicio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.