Elevaron a juicio la causa por maltrato de nueve tigres en un circo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elevaron a juicio la causa por maltrato de nueve tigres en un circo

Pablo Buompadre, presidente de la Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales, manifestó que esta causa "va a sentar un precedente importante porque es el ultimo circo con animales en la Argentina".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'12"
Nota de audio: Completa
4'25"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
09/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

El dueño del Circo Veracruz, Daniel Yovanovich realizó actos de crueldad contra los nueve tigres que le fueron secuestrados en octubre de 2015. "Es difícil lograr la detención del responsable pero buscaremos que sea detenido juzgado y condenado", señaló Buompadre.

Explicó que los felinos están "provisoriamente" en el Complejo Ecológico de Sáenz Peña y "estamos viendo si hay algún santuario interesado en el exterior", dijo a lo que agregó que la causa "va a permitir que otras personas tengan cierta cautela y resguardo antes de usar animales en circos".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.