Fundación Urunday: solidaridad en la pandemia e incertidumbre con la Bienal 2020
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Urunday: solidaridad en la pandemia e incertidumbre con la Bienal 2020

Fabriciano Gómez, presidente de la Fundación Urunday, contó cómo está pasando la cuarentena, algunas actividades preventivas que realizan desde la institución y qué puede pasar con el evento más importante que tiene Resistencia, la Bienal de las Esculturas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hicimos un equipo de desinfección y el grupo de la Fundación Urunday está trabajando en los cajeros automáticos, en las comisarías y en los baños. Este es el momento de darnos la mano, es cuando menos tenemos que bajar los brazos y estar atentos. Esto depende muchísimo de nosotros", dijo.

La fundación también colabora con la desinfección en el aeropuerto de Resistencia, ante la llegada de vuelos especiales desde Buenos Aires.

Sobre la Bienal de Esculturas, que estaba prevista que se realice este año del 11 al 18 de julio, explicó: "Nosotros dimos una fecha, el día 25 de mayo, informaremos la decisión de lo que va a pasar con la Bienal 2020".

"Este año se habían inscripto 224 escultores de 70 países", contó.

"La Bienal 2020 está cerrada, inclusive se han llegado a hacer reservas de pasajes, de cualquier manera no bajamos los brazos y estamos a la expectativa. Tenemos un plan B", adelantó.

Fabriciano explicó que se están analizando algunas alternativas para el evento.

¡Escuchá el audio!

Fabriciano Gómez
Escultor y presidente de Fundación Urunday
En esta nota: #bienaldeesculturas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.