Por la pandemia, se traslada la fecha de la Bienal Internacional de Esculturas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por la pandemia, se traslada la fecha de la Bienal Internacional de Esculturas

Fabriciano Gómez, presidente de la Fundación Urunday, hizo el anuncio a través de un video en Facebook. "Es muy raro tener que decirles que la Bienal del Chaco está en cuarentena", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'13"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La pandemia nos pone en un lugar inusual y excepcional, hoy estamos todos en aislamiento responsable", remarcó desde su propia casa.

"Lo que nos exige este tiempo es ser solidarios, serios y respetuosos para enfrentar como sociedad este destino común", agregó.

Sobre el evento que estaba previsto para julio de este año, indicó: "Entro a sus hogares para comunicarles que la Bienal Internacional del Chaco, nuestra bienal, la de todos, será trasladada a una nueva fecha".

Además, adelantó: "el 16 de julio 2022, Dios mediante, tendremos Bienal".

¡Mirá el video!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.