Nota de audio: Completa
Club Social
"Los gastos son elevadísimos y siempre debemos estar pensando cómo reunir fondos, por eso este fin de semana haremos empanadas a $1.200 la docena. En este caso serán solamente de carne fritas y al horno", comentó María Emilia Parra.
Actualmente la Fundación 4 Patitas cuenta con un centenar de perros rescatados que precisan de atención veterinaria y alimentación. Esto genera que los costos sean elevados, situación que se complica más con el incremento en el precio de los insumos. "La mayoría son discapacitados y resulta muy difícil por el costo de los pañales así como de la limpieza", enfatizó.
Además, de poder colaborar con la compra de empanadas en este caso, también se puede ayudar con la donación de alimento, insumos veterinarios y dinero.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
2
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
3
Dura crítica al gobierno sobre la causa Malvinas: "Estamos regalando nuestra soberanía"
-
4
Resistencia: Condenan a tres personas por difundir fotos íntimas de una mujer
-
5
Ibarra: “No vamos a permitir que ninguna trabajadora del Estado sufra violencia dentro del ámbito laboral ni gremial”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.