Prorrogan las concesiones del transporte hasta enero: "No hay motivos para que no se continúe con el servicio"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Prorrogan las concesiones del transporte hasta enero: "No hay motivos para que no se continúe con el servicio"

Luis Cabrera, subsecretario de Transporte de Resistencia, aseguró que se dictó una prórroga para el servicio público de colectivos hasta el 2023.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'21"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
20/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Las concesiones actuales fueron prorrogadas hasta tanto pueda darse un traspaso y una transición ordenada hacia lo que será el nuevo sistema siendo notificadas las empresas. Por lo que no debería significar ningún problema en la continuidad del servicio de transporte en Resistencia, no habría motivos para suspender salvo que se termine la cordura. Allí veremos qué sucede con los empresarios y qué medidas tomar", reflexionó Luis Cabrera respecto de los dichos de Carlos Sartore, propietario de San Fernando SRL, a Radio Libertad.

El subsecretario de Transporte del Municipio de Resistencia respondió ante la amenaza de empresarios del servicio público de colectivos: "Realmente es una tristeza tremenda que empiecen con este tipo de venganzas". "No entiendo que se pueda actuar de esa manera, más con una ciudad que les ha dado tanto durante tantos años. Pero deberemos evaluar las consecuencias y cuáles son los pasos a seguir por nuestra parte", expresó.

Cabrera informó que ya el día viernes se notificó a todas las empresas de la prórroga que regirá hasta el 1 de enero de 2023.

En esa línea, el funcionario comunal aseveró que las palabras de Carlos Sartore implicarán iniciar una serie de reuniones para analizar la situación a fin de garantizar la continuidad del servicio. "A partir de esto, seguramente mantendremos reuniones para ver cómo sigue la situación", remarcó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.