En Resistencia cayeron 38 milímetros en una hora
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En Resistencia cayeron 38 milímetros en una hora

Jorge Luque, subsecretario de Defensa Civil del Municipio de Resistencia, repasó en qué estado se encuentra la ciudad tras la tormenta que se produjo en la madrugada del martes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'01"

Tachangou

Tachangou
26/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En una hora se registraron 38 milímetros, según los datos del Municipio", detalló.

"El funcionamiento del desagüe pluvial de la ciudad está funcionando correctamente, más allá de alguna situación particular donde algunos pueden estar tapados", indicó.

"Los colectivos están funcionando con normalidad y las calles están transitables", destacó.

Y añadió "se espera una seguidilla de lluvias intermitentes hasta la tarde de hoy".

Luque dijo que "en los lugares donde hay caminos de ripio o tierra, los vehículos de gran porte como los colectivos, intentan no circular por allí", sobre los desvíos que debieron realizar algunas unidades.

"Ahora estoy recorriendo la zona sur y el transporte público está circulando normalmente. Además estamos revisando calles y realizando limpieza de desagües en distintas zonas, donde se hicieron reclamos de vecinos", afirmó.

Para realizar un reclamo o aviso: 4439999 (Defensa Civil del Municipio de Resistencia) 0800 555 5055 (Municipio de Resistencia).

En esta nota: #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.