Cuatro estrenos renuevan la cartelera de Chaco y Corrientes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuatro estrenos renuevan la cartelera de Chaco y Corrientes

Nico Rios, de Mi Cartelera, repasó las películas que se suman.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'51"

Club Social

Club Social
09/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

BAGHEAD: CONTACTO CON LA MUERTE

Una joven hereda un pub destartalado y descubre un oscuro secreto en su sótano: Baghead, una criatura que cambia de forma y que le permitirá hablar con sus seres queridos perdidos, pero no sin consecuencias.

 

FERRARI

Durante el verano de 1957, detrás del espectáculo de la Fórmula 1, el expiloto Enzo Ferrari está en crisis y la quiebra amenaza su fábrica automotriz que diez años atrás construyó junto con su esposa Laura. El volátil matrimonio de Enzo también ha sido afectado por la pérdida de su hijo Dino y el reconocimiento de un hijo nacido fuera del matrimonio, Piero, concebido con Lina Lardi. Enzo deberá enfrentar algunos puntos de inflexión como la presión financiera para aumentar la productividad, lo que significa ir en contra de su antiguo deseo de producir solo autos de carrera. Mientras tanto, la pasión de sus pilotos por ganar la traicionera carrera de 1000 millas a través de Italia, la Mille Miglia los empujará al límite.

 

 

LOS QUE SE QUEDAN

A nadie le gusta el profesor Paul Hunham (Giamatti), ni a sus alumnos, ni a sus compañeros, ni al director de la escuela secundaria donde trabaja, a todos les resulta exasperante su pomposidad y rigidez. Sin familia y sin ningún lugar a donde ir durante las vacaciones de Navidad de 1970, Paul se queda en la escuela para supervisar a los estudiantes que no han podido viajar a casa. Después de unos días, solo queda allí un estudiante: un problemático chico de 15 años llamado Angus, un buen estudiante cuyo mal comportamiento siempre amenaza con expulsarlo. Junto a Paul y Angus está la cocinera Mary (Randolph), una mujer afroamericana que atiende a hijos privilegiados y cuyo propio hijo perdió la vida recientemente en Vietnam. Estos tres náufragos tan diferentes formarán una improbable familia durante dos semanas muy nevadas en Nueva Inglaterra.

 

MAVKA: GUARDIANA DEL BOSQUE

Mavka, un Alma del Bosque y su Guardián, se enfrenta a una elección imposible entre el amor y su deber como guardiana del Corazón del Bosque, cuando se enamora de un humano: el talentoso joven músico Lukas.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.