Realizarán una colecta solidaria de juguetes y artículos escolares para pacientes oncológicos del Pediátrico
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizarán una colecta solidaria de juguetes y artículos escolares para pacientes oncológicos del Pediátrico

La presidenta de la Fundación Mujer X Mujer, Laura Balbis, hizo una invitación a toda la comunidad a participar del evento que tendrá lugar en la Plaza España.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'24"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
16/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ayer fue el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil y por ello realizaremos una colecta solidaria, por lo que invitamos a la comunidad de Resistencia a acercar juguetes o útiles escolares a la Plaza España", comentó Laura Balbis.

La titular de la Fundación Mujer X Mujer que continuamente realiza distintas iniciativas para conscientizar respecto del cáncer, indicó que la actividad tendrá lugar en el horario de 18 a 20.30 tanto viernes como sábado. "Todo lo reunido, será destinado a la sala de oncología del hospital pediátrico por lo que es una actividad totalmente solidaria", resaltó.

La colecta está dirigida a niños pacientes oncológicos del Hospital Pediátrico "Dr. Avelino Castelán" por lo que se solicita que los juguetes sean nuevos, lo mismo con los artículos escolares.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #cáncerinfantil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.