Cine: llegan seis estrenos para disfrutar en diversas plataformas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: llegan seis estrenos para disfrutar en diversas plataformas

Nico Ríos, de Mi Cartelera, repasó seis títulos de diversas plataformas para ver este fin de semana ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'22"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Los caminos que no escogemos: "Cuenta la historia de un padre y su hija. Él está en un momento difícil y por su cabeza pasan miles de historias de su pasado. Trascurre en un día en Nueva York donde ella lo va a acompañar a distintas consultas médicas". Está disponible en Amazon Prime.

June & Kopi: "La trama es sobre una familia que se encuentra un cachorro en la calle, lo adoptan y luego tienen una hija que se encariña con él", dijo. Es de Indonesia y está en Netflix.

Palmer: "Está protagonizada por Justin Timberlake. Él es un ex jugador de fútbol exitoso que estuvo en la cárcel y vuelve a su pueblo natal con su abuela. Cuando llega, descubre que ella está criando a un niño con el que luego se encariña". Es un estreno de Apple TV+.

Bajocero: "Es una película española de acción, suspenso. La historia se da en invierno donde un camión que traslada a personas que están presas. En el camino caen en una trampa. El conductor se pone en el medio de los presos y la banda que está tratando de liberarlos". Se estrena en Netflix.

La excavación: Se estrena en Netflix. "La protagonista principal contrata a un excavador porque en sus terrenos encuentra la tumba de un rey. Está basada en una historia real que sucedió en el Reino Unido a comienzos de la Segunda Guerra Mundial".

Ohana, un magnífico tesoro: "Es una película de una familia que está pasando un mal momento económico y que viaja a Hawái porque una de las niñas va a buscar un tesoro de la isla". Se estrena en Netflix.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.