¿Azúcar sí o no? Una nutricionista explica las implicaciones de su consumo y por qué se deben evitar los excesos
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Edulcorantes sí o no? Una nutricionista explica por qué se deben evitar los excesos

La Lic. en Nutrición, Agostina Cracogna, echó algo de luz sobre el uso de endulzantes sintéticos y azúcares en las comidas en relación a lo anunciado por la Organización Mundial de la Salud.

¡Mirá la nota completa"


Club Social

Club Social
19/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La OMS afirmó que se estudió que a largo plazo el uso de edulcorantes no ayudarían considerablemente al descenso de peso", subrayó la nutricionista Agostina Cracogna.

La especialista explicó cuáles son os beneficios de reducir el consumo de azúcares procesados o sintéticos. En este punto afirmó: "Lo que hace mal es el exceso. Se debe buscar el dulzor de los alimentos naturales, no acostumbrarnos a los productos que cada vez más vienen con más dulces elevados", enfatizó.

"

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.