Encuentro por la Igualdad: "Un Estado que incluye con perspectiva de género es posible"
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Encuentro por la Igualdad: "Un Estado que incluye con perspectiva de género es posible"

Analía Flores, docente universitaria, militante feminista dentro del peronismo y pre candidata a diputada provincial, destacó la realización del Encuentro por la Igualdad.

¡Escuchá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'06"

Club Social

Club Social
24/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este Encuentro por la Igualdad convocado por Analía Rach Quiroga poniendo la certeza de que el liderazgo sigue estando en la figura de Jorge Capitanich. Un encuentro que sirvió para visibilizar lo que está haciendo este gobierno", destacó Analía Flores.

La actual pre candidata a diputada provincial por el Frente Chaqueño hizo hincapié en las distintas políticas aplicadas por la actual gestión en materia de género y afirmó: "Es el único gobierno que pudo y puede hacerlo".

"Ayer se renovó el compromiso del gobernador para con las diversidades y lo mismo por parte de Analía, que la queremos porque sabemos lo que puede hacer", enfatizó.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga protagonizaron durante el martes un nuevo congreso sectorial en el marco de la campaña electoral del Frente Chaqueño, en este caso junto con mujeres y diversidades de toda la provincia. En sus respectivos discursos, destacaron los avances que logró el Chaco en la materia y revalidaron conceptos de igualdad y justicia social como pilares de una próxima gestión al frente del Ejecutivo.

Del encuentro, que se realizó durante más de dos horas y media en el estadio del Club Juventud de Villa Centenario, participaron 50 precandidatas del Frente Chaqueño, en tanto que asistieron militantes y referentes provenientes de casi 30 ciudades de distintos puntos de la provincia.

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.