Plantas medicinales: cuáles son las hierbas que sirven para cuidar el hígado
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Plantas medicinales: cuáles son las hierbas que sirven para cuidar el hígado

Vicente "Chaucha" Lubrano Lavadera, médico veterinario y experimentado en agroecología, habló sobre los beneficios de tres hierbas para ayudar al hígado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'09"

Club Social

Club Social
22/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Soraya Casco

"Si hablamos del hígado, hablamos de estas tres hierbas: la raíz del diente de león, la semilla del cardo mariano y el alcaucil", presentó.

"El hígado tiene una capacidad de regeneración extraordinaria y lo que hacen estas hierbas es estimular esa capacidad que tienen de auto regenerarse", marcó.

Además, mencionó que "el hígado tiene la capacidad de transformar en grasa el exceso de hidrato de carbono".

"Sería bueno hacer una infusión de estas tres hierbas a la noche, porque el hígado se toma el tiempo para hacer la regeneración", aseguró.

Su página de Facebook se llama Astroplantas Vicente donde difunde información sobre hierbas medicinales. Para acceder a su página web click acá.

¡Escuchá la entrevista!

En esta nota: #plantas medicinales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.