Cambiemos pierde apoyo radical: “Discrepamos con demasiados puntos”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
ucr

Cambiemos pierde apoyo radical: “Discrepamos con demasiados puntos”

Javier Vázquez, presidente saliente de la Unión Cívica Radical en Charata, brindó definiciones muy fuertes respecto a la gestión de Cambiemos a nivel nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'17"
Nota de audio: Completa
7'49"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
15/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hizo declaraciones muy fuertes contra el gobierno nacional, aun siendo un hombre que surgió de Convergencia Social, espacio político que lidera Ángel Rozas, hoy hombre fuerte de Cambiemos y del seno de la gestión de Mauricio Macri.

“En la región, con los correligionarios venimos discrepando con muchos puntos de la gestión nacional. La respuesta inmediata no llega a la gente”, aseguró.

“Queremos ver si podemos hacer reaccionar a quién tiene la responsabilidad”, aseguró. En ese sentido, contó que "Rozas ya planteó discrepancias con Cambiemos".

“Esto que planteé yo, Rozas lo lo transmitió hace rato y marcó un poco su alejamiento”, afirmó.

“No desconocemos la herencia recibida, pero ya está. Sabemos que no es magia. Pero ya pasaron dos años y medio. Es momento de proponer un cambio, de dejar de cometer errores económicos, pero sobre todo otros netamente políticos”, lamentó.

En esta nota: #ucr

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.