"Rechazamos cualquier violencia. Queremos una política diferente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
ucr

"Rechazamos cualquier violencia. Queremos una política diferente"

El Comité Capital y Provincial, el Foro de Concejales e Intendentes de la Unión Cívica Radical del Chaco expresan el total y absoluto rechazo a cualquier forma de violencia que se ejerza contra los candidatos y militantes que en campaña llevan sus propuestas a los diferentes barrios y localidades de nuestra provincia.


06/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Nos referimos a las agresiones y amenazas que sufrieron durante la semana, las que significan hechos que causan gran preocupación, ya que sólo se busca dar a conocer en forma pacífica y democrática las propuestas electorales alternativas al gobierno provincial de turno.

Es imposible construir una sociedad desde la intolerancia, la antinomia y la pelea, la que quiere la Unión Cívica Radical del Chaco, es de paz, de convivencia y de desarrollo, con diálogo, con consenso y sin agresiones ni violencia alguna. De esta manera, el poder ciudadano y republicano podrá ejercerse sin presiones ni amenazas como las recibidas con exhibición de armas de fuego, pedradas y otros intentos de intimidación que son totalmente repudiados.

Queremos decirle a los minúsculos grupos de inadaptados sociales, con más resabios de autoritarismo propio de otras décadas y que no están a la altura de los tiempos que corren, donde debe primar el respeto y la palabra, que existe una forma diferente de hacer política y es la que deseamos implementar a partir del 10 de diciembre de 2019.

Columnista:
En esta nota: #ucr

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.