
Nos referimos a las agresiones y amenazas que sufrieron durante la semana, las que significan hechos que causan gran preocupación, ya que sólo se busca dar a conocer en forma pacífica y democrática las propuestas electorales alternativas al gobierno provincial de turno.
Es imposible construir una sociedad desde la intolerancia, la antinomia y la pelea, la que quiere la Unión Cívica Radical del Chaco, es de paz, de convivencia y de desarrollo, con diálogo, con consenso y sin agresiones ni violencia alguna. De esta manera, el poder ciudadano y republicano podrá ejercerse sin presiones ni amenazas como las recibidas con exhibición de armas de fuego, pedradas y otros intentos de intimidación que son totalmente repudiados.
Queremos decirle a los minúsculos grupos de inadaptados sociales, con más resabios de autoritarismo propio de otras décadas y que no están a la altura de los tiempos que corren, donde debe primar el respeto y la palabra, que existe una forma diferente de hacer política y es la que deseamos implementar a partir del 10 de diciembre de 2019.
Notas más leídas
-
1
"Te convertiste en lo que nunca quisimos": el duro mensaje de la hermana del policía que atacó a un fotógrafo en la marcha de jubilados
-
2
Una docente perdió la vida en la Ruta 95 cuando iba rumbo a dar clases: “Elijo recordarte con una sonrisa”
-
3
Zdero reafirmó su apoyo a docentes y habló de la pausa de la cláusula gatillo por deudas heredadas
-
4
Una separación que no aceptaba e inteligencia previa: primera reconstrucción del caso Érica Almirón
-
5
“Fuerza Patria Chaco”: ¿El frente con el que se sellará la unidad Capitanich-Ayala?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.