Tano Pasman sobre un nuevo Boca-River: "Anoche soñé toda la noche con el partido"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tano Pasman sobre un nuevo Boca-River: "Anoche soñé toda la noche con el partido"

Tano Pasman, hincha fanático de River, habló con Tachangou en la previa de un nuevo superclásico por Copa Libertadores, contó cómo vivió la final del año pasado y cómo se prepara para el partido de este martes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'35"

Tachangou

Tachangou
21/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"No disfruto los partidos contra boca. Uno lo celebra si gana, pero durante el partido la pasás mal, se vive con una pasión distinta", aseguró.

Sobre la final en Madrid, dijo: "uno ha gritado muchos goles como loco, pero pocos como el del Pity Martinez y el de Quintero. Cuando terminó el partido salí en el auto y le pregunté a mi hijo a donde iba. Fuimos al Monumental y nos quedamos festejando hasta tarde".

"Es un partido que quizás se vuelva a repetir pero no en las mismas condiciones. Yo no fui a España, pero el estadio tenía una gran frialdad, aunque había hinchas de ambos equipos, otros fueron a ver un espectáculo", repasó.

"Creo que es la alegría más grande que me dio el fútbol, ese día estaba en el cielo. Uno termina llorando de los nervios que pasó y del alivio", contó.

Para esta semifinal manifestó que "nunca hay que dar las cosas por sentado, va a ser difícil. River va a tener que jugar con mucha inteligencia, no creo que se meta atrás".

"Durante el día tomo medicación, porque el médico me lo indicó. Tuve una Isquemia viendo un River-Boca, así que tengo que tomar todos los recaudos. Anoche soñé toda la noche con el partido", comentó.

"El VAR no me gusta, me parece justo hasta ahí. Siguen siendo jugadas de interpretación", remarcó.

"Prefiero haber sufrido lo que sufrí, para vivir este presente", cerró.

En esta nota: #superclásico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.