Música en Libertad
11/10/2018
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Andrea Bonnet
Libertad Digital
"Después de hacer la evaluación económica y de analizar los datos, este año está garantizado el segundo aguinaldo para los trabajadores, sean del sector privado o del sector público. Es una satisfacción y un justo reconocimiento para los trabajadores de Bolivia", indicó.
"Sorprende al mundo el crecimiento económico de Bolivia. El informe del Banco Mundial por quinto año indica que estamos primeros en el crecimiento económico de Sudamérica", agregó.
En esta nota:
#segundoaguinaldo
#bolivia
Notas más leídas
-
1
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
2
Mientras buscaba a “La Barbi”, la Policía descubrió a un hombre armado en la Terminal y encontró una moto robada
-
3
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
4
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
5
Confirmaron la prisión preventiva contra una presunta narco que pidió a sus vecinos mentir
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.