Libertad Digital
Una intervención importante se efectuó este martes en la Escuela de Educación Especial N° 7, en Villa Luzuriaga, entidad que forma parte del SAEDIM (Sociedad de Ayuda a la Escuelas para Discapacitados Mentales).
Ubicada en la intersección de calles Doctor De Grandi y Toledo, personal y equipos de los centros comunitarios y delegaciones municipales llevó a cabo la tarea de desmalezado y recolección de restos verdes y residuos.
La integrante de este equipo municipal, Valeria Prieto, se refirió al respecto: “Recibimos notas en Obras Públicas de las escuelas, solicitando el desmalezado que pueden ser tanto externo o interno”. “Ya intervenimos en cinco establecimientos educativos, y los que desee solicitar la limpieza es necesario que nos dejen algún número de contacto para que podamos intervenir, y trabajamos todos los días”, adjuntó.
Para esta tarea, se necesitaron 13 operarios, además de nueve desmalezadoras y un camión para el traslado de los restos verdes.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
3
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.