Nota de audio: Completa
Tachangou
"Los fiscales Daniela Meiriño y Héctor Valdivia, tuvieron una reunión con los familiares de Lorena, para tener detalles que puedan aportar a la investigación", contó.
"Hasta el momento, los rastrillajes dieron negativo sobre el paradero de la joven. Además, se tomaron testimonios para conocer cuál es la posición de la persona que se encuentra detenida", dijo.
El único detenido por la desaparición de Lorena Romero es su pareja Ezequiel Maximiliano Ramos.
"A través de especialistas en tecnología se pudo investigar los teléfonos de Lorena y su pareja, para obtener más datos", indicó.
"Los fiscales van a determinar si el joven continúa detenido y se le imputa un delito, o si lo van a dejar en libertad", sostuvo.
"Dentro del expediente judicial no hay imputación, por lo que el detenido no declaró. También debe corroborarse dónde estaba al momento de la desaparición de Romero", precisó.
"Desde la Procuración estamos siguiendo la denuncia sobre un hecho anterior de violencia por la cual Ramos fue denunciado", finalizó.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.