Libertad Digital
Minutos antes del mediodía, se confirmó el hallazgo sin vida de Sander Alex Leonel, un joven de Juan José Castelli de 24 años que se encontraba desaparecido desde el domingo 21 de julio. Su cuerpo fue hallado en la zona costera, en la ciudad de Corrientes, donde estudiaba la carrera de Kinesiología en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).
La denuncia por su desaparición fue radicada en la Comisaría Primera de Castelli esta madrugada, cuando su padre, Atilio Arnoldo Sander, manifestó que su hijo debía viajar a Resistencia y luego a Castelli por vacaciones de invierno, pero nunca llegó. El joven vivía solo en un departamento de calle Chacabuco al 2900, y sus pertenencias estaban preparadas para viajar. Sin embargo, las cámaras de seguridad del edificio lo registraron saliendo a pie a la 1:07 de la madrugada del domingo, sin equipaje, vestido con ropa oscura.
Tras tomar conocimiento de la denuncia, personal de la Policía de Corrientes y de la Cría. 5° capitalina activó el protocolo de búsqueda. Finalmente, pasadas las 10 de la mañana del lunes, el padre reconoció el cuerpo de su hijo, hallado en la ribera correntina, según confirmaron fuentes policiales a Libertad. Las autoridades judiciales trabajan para determinar las causas de la muerte.
El caso quedó en manos de la Fiscalía en turno de Corrientes, que ya ordenó actuaciones a la comisaría jurisdiccional y el envío de todas las actuaciones a esa unidad. La Policía del Chaco colaboró en la búsqueda y comunicación con las fuerzas correntinas mediante el sistema interno de comunicaciones. Mientras tanto, la familia del joven se traslada desde Castelli a Corrientes, donde se llevará a cabo la autopsia y se avanzará con las diligencias judiciales correspondientes.
NOTICIA EN DESARROLLO
Notas más leídas
-
1
Las nuevas encuestas dieron un giro inesperado: qué fuerza aparece primera rumbo a octubre
-
2
De Tinder al horror: cómo inició y mutó la historia entre César Sena y Cecilia Strzyzowski
-
3
Triple crimen de Florencio Varela: una detenida dijo que el móvil fue el robo de 30 kilos de cocaína
-
4
Nace las Fuerzas del Cielo Chaco para apoyar a Milei: “Somos la mística joven”, dijo Damián Domínguez
-
5
Milei llega al Chaco: acto en Plaza Belgrano y respaldo oficial en medio de una campaña caliente
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.