Orgullo chaqueño: con reconocimiento internacional, Zutt Protect continúa aportando a la industria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Orgullo chaqueño: con reconocimiento internacional, Zutt Protect continúa aportando a la industria

Rodrigo Ojeda, responsable de Zutt Protect, se refirió a las gestiones encabezadas por el gobierno provincial para acceder a los beneficios de incentivo, a través de los programas de promoción industrial y reducción de aportes patronales, para la firma que prevé ampliar la planta y generar más empleo de calidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'20"

Club Social

Club Social
26/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La empresa Zutt Protect fabrica elementos de protección sanitaria bajo estándares internacionales que comercializa en la provincia y el Norte Grande con proyecciones exportadoras. El barbijo Zutt Protec está aprobado por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), tiene tres capas con certificación nacional y de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos que de Estados Unidos).

Al respecto, Rodrigo Ojeda, responsable de Zutt Protect, se mostró satisfecho por el reconocimiento provincial hacia la empresa y con el avance de la marca en materia industrial. "Siempre fue y será un trabajo de todo el equipo y estamos muy contentos con lo que se logró y lo que resta por lograr", señaló.

Respecto de la visita del Ministro de Economía, Santiago Pérez Pons, y la titular de la cartera sanitaria, Carolina Centeno, Ojeda comentó que se avanzó en un acuerdo para la ampliación de la planta y la incorporación de 170 puestos de empleo.

"Constantemente vamos sumando recurso humano como parte de la necesidad que tiene la compañía ante el crecimiento constante y con este nuevo compromiso conjunto con la Provincia de Chaco la necesidad será exponencial en el inmediato plazo, por lo cual vamos a ampliar la estructura edilicia con mano de obra chaqueña", indicó.

Ojeda destacó el aporte que hace la empresa a la economía provincial y comentó que la marca tiene presencia en más de 500 puntos del país, lo que está acompañado con una campaña de marketing más que importante.

Los barbijos generados en la planta local han sido calificados por Nelson Labs, el laboratorio más grande del mundo. “Hicieron una prueba con 2 mil barbijos Zutt Protec y nos han calificado como un producto completo, con el 99,74% de protección y una excelente respirabilidad para los productos de tipo médico”, agregó.

La fábrica también cuenta con las habilitaciones pertinentes y definitivas para la fabricación de todos sus productos: barbijos, camisolines, cofias y cubrebotas de uso sanitario.

En esta nota: #zuttprotect

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.