La maltrataron desde que nació, la chocaron y quedó discapacitada, pero la rescataron y ahora necesita un hogar: conocé la historia de Api
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La maltrataron desde que nació, la chocaron y quedó discapacitada, pero la rescataron y ahora necesita un hogar: conocé la historia de Api

Cecilia Capra es una vecina de Resistencia que rescató a Api, una perrita que resultó discapacitada y luego de atenderla, necesita de un espacio para que pueda recuperarse.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'14"

Club Social

Club Social
10/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"A principio de año la habían chocado a Api y desde ahí no camina. Debido a esto la querían sacrificar, para rescatarla la trajeron a Resistencia desde Tres Isletas. En dicho momento, se comenzó un proceso de recuperación que incluyó una operación de la que salió bien, aunque le quedaron secuelas y por ello realiza fisioterapia", comentó Cecilia Capra.

El animal viene de una serie de maltratos producto de la desatención de sus propietarios. No obstante, Capra en conjunto con un grupo de personas se encargaron de rescatarla y atenderla.

Al momento, se encuentran buscándole un hogar a Api quien, debido a un choque que sufrió en Tres Isletas, se encuentra discapacitada, condición que dificulta encontrar un adoptante. "Es una perrita muy dulce que tiene ganas de vivir, por eso buscamos un corazón solidario que la quiera recibir", afirmó Cecilia Capra.

En esa línea, comentó que continúan trabajando para solventar los costos de atención veterinaria. Por eso, se encuentra disponible la línea 3624407523 para quienes deseen colaborar. Del mismo modo, se aceptan donaciones al alias Sonia.Lopez86

En esta nota: #animaleras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.