Defensas del barrio San Pedro: “En febrero se llamará a licitación”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
apa

Defensas del barrio San Pedro: “En febrero se llamará a licitación”

Francisco Sizuela, titular de la Administración Provincial del Agua (APA), habló de esta obra largamente pospuesta. Tendrá 18 meses de ejecución y el 33% del presupuesto lo invertirá la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'55"
Nota de audio: Completa
5'44"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Además de dar un panorama desalentador para los productores del sudeste chaqueño a causa de las lluvias, una situación que afecta a varias provincias, donde aseguró que “los suelos están saturados del agua”. “Lo que se evacua es sólo por evaporación”, marcó.

En cambio, hizo foco en las obras que reclaman hace años las familias que viven debajo del puente Chaco-Corrientes. Puntualizó que la obra será llamada a licitación en la primera semana de febrero, que tendrá 18 meses de ejecución y donde el presupuesto será en un 33% provincial.

“La obra se adjudicó a una empresa que en los papeles estaba todo bien, cuando tuvo que empezar a invertir y trabajar, no hizo nada”, resaltó. Contó que hay una denuncia penal contra la firma, pero que todavía no se puedo recuperar todo el dinero provincial (algo que sí pasó con los fondos nacionales).

En esta nota: #apa #sanpedropescador

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.