Desescalada: Aclaran que las reuniones solo se permiten con el grupo de convivientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desescalada: Aclaran que las reuniones solo se permiten con el grupo de convivientes

Ariel Ybarra, presidente del Instituto de Turismo del Chaco, explicó cuáles son las actividades habilitadas en la tercera fase de la desescalada.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'31"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Las reuniones sociales o familiares están restringidas, pero sí está permitido participar de actividades que antes no estaban permitidas con el grupo de convivientes", explicó.

Las reuniones, eventos sociales, celebraciones públicas y/o privadas de cualquier índole, incluyendo las de carácter familiar no se permiten en espacios cerrados ni en un domicilio, cualquiera sea el número de asistentes, salvo grupo de convivientes.

El horario es hasta las 20 y la cantidad de personas dependerá de la superficie del lugar en que se desarrollará la actividad. No podrá ser superior al 50% y solo estará permitido al aire libre (conforme el DNU 677/2020).

Se deberá usar la plataforma de permisos de circulación por turnos a fin de regular la movilidad urbana.

"Para poder salir a comer, por ejemplo, solamente es para convivientes y con un máximo de 10 personas", agregó.

"El turismo no volvió a la provincia, pero sí volvieron los prestadores turísticos. En este sentido, el transporte de media y larga distancia todavía está restringido y además no estamos promoviendo el traslado de personas de una localidad a otra para visitar un atractivo", aclaró.

"Sí están habilitadas las actividades para las comunidades locales", marcó.

¡Escuchá la nota!

En esta nota: #desescalada

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.