Cuento a la carta: "Las medias de los flamencos" de Horacio Quiroga
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuento a la carta: "Las medias de los flamencos" de Horacio Quiroga

El segmento literario del que participan los miembros "afiliados" a Club Social consiste en compartir al aire la lectura de un texto literario.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'59"

Club Social

Club Social
19/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

Durante la semana, los oyentes de Radio Libertad se suman enviando mensajes, aportando datos, comentarios, y pidiendo canciones. A partir de ahora, también solicitan un "Cuento a la carta", la nueva sección del programa Club Social.

El espacio permite que, los amantes de la narrativa dejen como sugerencia alguno de sus textos o autores literarios preferidos; estos serán compartidos con su lectura al aire los días viernes a las 10 hs., para "cortar" la ansiedad por la llegada del fin de semana.

En esta segunda entrega, fue el turno del escritor Horacio Quiroga con un fragmento de su cuento "Las medias de los flamencos".

¡Dale #Play al audio y escuchá el cuento completo!

En esta nota: #literatura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.