Nota de audio: Completa
Libertad Digital
El músico Leo García publicó en sus redes sociales un video en que se lo ve con la cara sangrando y moretones en los ojos. "Esto no es un maquillaje, es como me dejaron en General Rodríguez".
"Hablé con un chico y le tiré una onda gay, y así respondieron", denunció el músico y añadió que ocurrió en el barrio donde vive en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.
"Estas heridas me las hicieron en General Rodríguez por nada o sea no voy a con culpar a nadie pero me paso por ser gay", escribió en su Instagram.
Desde la Comisaría 1° de General Rodríguez difundieron el parte policial por “lesiones” contra García en el que indicaron que este martes tomaron “conocimiento a través de las redes sociales de agresión física hacía el músico Leo García. Hecho el cual habría ocurrido en esta localidad. Se inician actuaciones de oficio”.
El Comisario Omar Reynaldo Méndez informó en el parte policial que los efectivos se dirigieron al domicilio del cantante y pudieron hablar con él a través del portero eléctrico.
Indicaron que García “refirió que en horas de la noche se encontraba en cervecería “El Gran Capitán” acompañado de dos masculinos, circunstancia que al insinuársele a uno de ellos el restante lo habría agredido”.
El cantante fue invitado a radicar denuncia en sede policial e informó a los policías que lo hará durante el transcurso de este martes. En el caso intervino la UFI 09.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
4
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
-
5
Feriado de agosto: cómo será el fin de semana largo por el puente del 15 y qué pasa con el domingo 17
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.