Pronóstico: cielo cubierto, precipitaciones y mejoramientos temporarios hasta el domingo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: cielo cubierto, precipitaciones y mejoramientos temporarios hasta el domingo

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, brindó detalles de cómo estarán las condiciones meteorológicas durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'32"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy el cielo cubierto se mantiene cubierto, con nieblas y neblinas en las primeras horas de la mañana. Estas condiciones con precipitaciones por momentos y mejoramientos temporarios se mantendrán hasta el domingo inclusive", destacó.

"Recién hacia la noche del domingo mejoraría y de manera definitiva hacia el lunes", dijo.

"Si bien se esperaba un descenso de temperaturas más marcado, se mantienen condiciones templadas: entre 20 y 22 grados de máxima y entre 11 y 13 grados de mínima", indicó.

"Hacia el domingo tendremos un leve y moderado aumento de las máximas, anticipando un nuevo incremento de temperaturas para la semana que viene", manifestó.

"Durante el fin de semana, el cielo puede despejarse de a ratos, pero en general estará mayormente cubierto. El sábado aún pueden darse algunas precipitaciones", finalizó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.