Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Es muy grave el fallo del juez, porque la Constitución establece que los únicos que resuelven un juicio político son los diputados", dijo.
"En este caso, por la cuestión de plazos, el doctor Lavenás hace lugar al amparo entendiendo que la Constitución dice que en 90 días se establezca el dictamen. Nosotros estamos con este tema hace más de 90 días, pero la propia Constitución también habla de la probabilidad de prórroga", indicó.
Columnista: Ricardo Sánchez
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.