Dos estrenos, ¡y uno que asusta!
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos estrenos, ¡y uno que asusta!

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de los nuevos títulos en cartelera. Pese al boom de Toy Storie 4, ahora hay más opciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

ANABELLE 3: Es la continuidad de la saga de El Conjuro. Es una película que asusta. Para ser una película de terror eso es mucho. Tiene buenas críticas. Seguramente, va a ser un éxito.

NO SOY TU MAMI: comedia romántica con Julieta Díaz. Es una actriz muy fuerte y tiene buenas críticas. Es una joven periodista que no quiere tener hijos, escribe sobre eso en su profesión y en un momento se enamora de un hombre con una niña de 8 años. También actúa Pablo Echarri y Sebastián Wainraich.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.