Julián Zini tocará con Lucas Monzón Cuarteto
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Julián Zini tocará con Lucas Monzón Cuarteto

Osvaldo Escobar, músico chamamecero, anunció un show el sábado en Casa de las Culturas, a partir de las 21. La entrada será un alimento no perecedero para meriendas o desayunos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'32"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
02/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

El proyecto Difusión Masiva del Chamamé es el que propiciará el espectáculo. Es la iniciativa que subyace los shows que viene realizando Monzón junto a Tito Luque, Leonardo Rodríguez y Julio Romero.

Pero además el cuarteto recorre colegios de Resistencia, Barranqueras y Fontana dando shows y talleres sobre chamamé para alumnos de 4to y 5to año.

"Vamos acompañados de una pareja de baile y los jóvenes realmente se interesan. Creemos que nadie puede querer lo que no quiere, y creemos que el chamamé no se conoce en la medida que debería", consideró.

Además de esto realizan shows también, siempre gratuitos. Uno de ellos será este sábado en el auditorio de la Casa de las Culturas. Además de estar Lucas Monzón Cuarteto, estará el padre Julián Zini y su grupo Neike Chamigo.

La entrada será gratuita, pero se pide un alimento no perecedero, siempre pensando en desayuno o merienda.

En esta nota: #chamamé #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.