Libertad Digital
Murió el músico Carlos Escobar, reconocido por su paso en el Trío Laurel y por su actual pertenencia al grupo Tupá. Tenía 60 años y padecía complicaciones derivadas de un cuadro provocado por el coronavirus. La cultura del folclore, rubro en el que se destacó, llora el fallecimiento del artista.
Escobar era polifacético, un hombre capaz de combinar no solo la música, sino también la actuación y el humor. Oriundo de Corrientes, formó el Trío Laurel junto a Arnaldo Balestra y Alejandro Sanz, durante los años ochenta. La labor en esa agrupación le valió el reconocimiento nacional e internacional, y lo condujo a trabajar junto a grandes nombres como el de Luis Landriscina.
Además, a lo largo de su amplia carrera en medios, se destacan sus participaciones en radios como Rivadavia, Nacional y Continental. Justamente por su labor en radio, recibió en dos oportunidades un Premio Martín Fierro a la Labor humorística.
Notas más leídas
-
1
Violento robo en Cote Lai: se llevaron $10 millones, una camioneta y golpearon a un hombre
-
2
La hija de una exfuncionaria cobraba como docente viviendo en Australia, denunció Gobierno
-
3
Se descompensó un motociclista chaqueño en pleno puente y a los minutos se produjo un choque
-
4
La tutora de la menor que estuvo desaparecida fue detenida: la habría obligado a prostituirse
-
5
Cortes programados de luz en Chaco: estas son las zonas y horarios del martes 26 de agosto
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.