Abren la inscripción para la colonia artística de vacaciones de Teatro Musical Chaco en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abren la inscripción para la colonia artística de vacaciones de Teatro Musical Chaco en Sala 88

La oferta cultural está desinada a niños y niñas de hasta 13 años.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Sala 88 y Teatro Musical Chaco reeditan este año la Colonia de Vacaciones Artística para niños y niñas. Las clases comenzarán el 17 de enero pero la inscripción ya está abierta.

La edición 2022 de la colonia artística será para niños, niñas y pre adolescentes. Tendrá variadas actividades: teatro, pintura, cocina, canto, maquillaje artístico, cine, música y muchos juegos.

La idea es que las y los asistentes se diviertan y aprendan en el contexto de un gran complejo teatral (3 escenarios y 5 espacios con aire acondicionado y un gran patio) y el equipo de profesores de Teatro Musical Chaco.

Las clases serán los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20hs en Sala 88, French 845. Durará hasta febrero. Pueden participar niñas y niños desde los 6 años hasta los 13. Para informes e inscripción se puede comunicar al 3516453039 o por redes sociales: Teatro Musical Chaco.

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.