La epopeya de Cemento y su derrumbe, según su fundadora
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La epopeya de Cemento y su derrumbe, según su fundadora

Katia Aleman, la reconocida actriz y quien fue una de las fundadoras, fue entrevistada con "A mitad de la jornada" sobre el histórico boliche que hoy fue convertido en un estacionamiento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'19"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
17/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Recordó que todo nació en el Café Einstein, junto a Omar Chabán y el alemán Helmut Ziegler, quienes la convocaron para trabajar en el mismo. También la fuerte inversión que realizó en el lugar, pese a ser alquilado. “Fue una epopeya abrir Cemento”, resumió.

“Hicimos paredes de 45, pisos flotantes y una obra demasiado importante. Y ahora lo tiraron todo abajo, es un estacionamiento, no existe más”, lamentó.

“Esto era para aislar el ruido de los vecinos. Adelante estaba la barra y no había aislamiento, era un lugar pensado para hablar. Era un lugar de encuentro, con música bajita. Después estaba la caja acústica que armamos”, describió.

Puso de relieve que durante los casi 20 años que estuvo abierto, siempre estuvo disponible y de forma gratuito para diferentes expresiones artísticas.

“Ni a Omar ni a mi nos gustaba el rock, pero era un lugar alquilado y necesitábamos la plata”, resaltó.

Habló de Sumo, Los Redonditos de Ricota y mucho más.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.